Alianza Fusion
Conéctate para ver el foro completo, o registrate si eres nuevo en el foro (pide los permisos por MP en el juego a Phant0m)
Alianza Fusion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la alianza fusion [FsN] de Ikariam (Mundo Gamma)

ÍndiceRegistrarseConectarse

Solicitud de cambio de fundador.

AutorMensaje
Phant0m
Co-Administrador
Co-Administrador
Phant0m

Solicitud de cambio de fundador. Empty
MensajeTema: Solicitud de cambio de fundador.   Solicitud de cambio de fundador. Icon_minitimeMar 19 Mayo 2015, 12:30

Como la fundadora del foro, susanowa, lleva varios años fuera del juego y no consigo contactar con ella, solicito el cambio de fundador del foro con la autorización del resto de administradores (basic, Liliath y Lautarito) respondiendo a este hilo.
Liliath
Super usuario, no puedo vivir sin escribir en el foro...
Super usuario, no puedo vivir sin escribir en el foro...
Liliath

MensajeTema: Re: Solicitud de cambio de fundador.   Solicitud de cambio de fundador. Icon_minitimeMar 19 Mayo 2015, 17:21

Pues aqui esta la autorización para el cambio de fundador a favor de Phant0n
basic
Co-Administrador
Co-Administrador

MensajeTema: Re: Solicitud de cambio de fundador.   Solicitud de cambio de fundador. Icon_minitimeMar 19 Mayo 2015, 19:41

lo mismo digo esta es la autorización para el cambio de fundador a favor de Phant0n
lautarito
Co-Administrador
Co-Administrador
lautarito

MensajeTema: Re: Solicitud de cambio de fundador.   Solicitud de cambio de fundador. Icon_minitimeMar 19 Mayo 2015, 20:08

por mi parte esta es la autorizacion para el cambio de fundador del foro a favor de phantom
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Solicitud de cambio de fundador.   Solicitud de cambio de fundador. Icon_minitime

Solicitud de cambio de fundador.
Página 1 de 1.