Alianza Fusion
Conéctate para ver el foro completo, o registrate si eres nuevo en el foro (pide los permisos por MP en el juego a Phant0m)

Foro de la alianza fusion [FsN] de Ikariam (Mundo Gamma)

ÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

(LEE ESTO) SOLICITAR EL PERMISO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
susanowa
Se le va la pinza
Se le va la pinza

MensajeTema: (LEE ESTO) SOLICITAR EL PERMISO   Jue 02 Oct 2008, 03:56

INSTRUCCIONES PARA PEDIR LOS PERMISOS DEL FORO

Obviamente si solo ves el foro de contactanos y la de peticion de permisos (seccion externa) es que no tienes los permisos, para ver el foro completo, debes seguir las siguientes instrucciones:

-Lo primero que se debe de hacer es registrarse en el foro, la activacion de la cuenta es automatica, asi que una vez registrados podreis ingresar con vuestra cuenta. Lo siguiente es solicitar el permiso:

-Una vez registrados y conectados con la cuenta creada pinchamos en el boton de arriba de grupos:

-En unirse a un grupo, seleccionamos que queremos unirnos al grupo "Miembro de FsN" y a "ver información". Despues pinchamos en "unirse al grupo" y ya hemos enviado la solicitud al moderador del grupo.

-Despues hay que verificar que realmente sois quien decis ser, para ello me teneis que enviar un MP (mensaje privado) por ikariam, a BASSIC o Dragon00, indicando el nick exacto con el que os habeis registrado, copiad y pegad en el mensaje para evitar confusiones con las mayusculas, espacios, guiones, etc...

-Una vez haya verificado que verdaderamente perteneceis a la alianza, se os aceptará en el grupo y ya podreis ver la parte interna del foro... Sabreis que teneis los permisos porque vuestro nombre de usuario sale en rojo

-A mi me importa un pepino q esteis mil años sin permisos,affraid asi q no penseis q os voy a dar los permisos por amor al arte sin seguir los pasos de ahi arriba, veo gente registrada q no tiene los permisos pero q como no los solicita no los tiene, ni los tendra hasta q lo pida, jeje

-Si hay alguna pega o alguna duda no dudeis en abrir un nuevo hilo en esta seccion.

Un saludo...
basic
Co-Administrador
Co-Administrador

MensajeTema: Re: (LEE ESTO) SOLICITAR EL PERMISO   Sáb 20 Nov 2010, 21:30

susanowa no esta me pedis a mi el permiso despues de estar registrado sy de todo por ikariam u no se da
Phant0m
Co-Administrador
Co-Administrador

MensajeTema: Re: (LEE ESTO) SOLICITAR EL PERMISO   Mar 02 Sep 2014, 16:45

El tiempo pasa y los cargos tambien.
Para pedir el permiso para el foro enviar un mp por el juego a Liliath o a mi.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: (LEE ESTO) SOLICITAR EL PERMISO   

(LEE ESTO) SOLICITAR EL PERMISO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.